Todas las compras realizadas tienen un tiempo de 7 días corridos desde el momento de la recepción para realizar cambios o devoluciones.
Al momento de la recepción de un producto, el Usuario o la persona que lo reciba deberá revisar el buen estado del mismo antes de suscribir el remito de entrega.
Envíos en Asunción
Los envíos dentro de Asunción se pueden coordinar de 24 a 48 horas hábiles posteriores a la acreditación del pago, según disponibilidad del producto y el método de envío que selecciones.
El costo de envío varía según producto.
Envíos a Gran Asunción
Los envíos a Gran Asunción pueden demorar de 24 a 72 horas hábiles luego del pago.
El costo de envío varía según producto.
Devoluciones en Asunción y Gran Asunción
Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 7 días corridos luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal que hayan tenido contacto directo con el cuerpo (rasuradoras, afeitadoras) y productos que admiten rellenado (Licuadoras, cafeteras, batidoras, etc.)
Para realizar la devolución es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo en caso de corresponder manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.
Desde QUIERO, buscamos brindar la mejor experiencia de compra. Si deseas realizar un cambio o devolución del producto, solo debes escribirnos un mail con el asunto CAMBIO/DEVOLUCIÓN a pedidos@quiero.com.py dentro de los siete días posteriores a la recepción del producto y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el mismo.